Memoriza: « Por supuesto, la religión cristiana hace que nuestra vida sea mucho mejor, pero sólo cuando uno está contento con lo que tiene.» 1 Timoteo 6:6
Lee: 1 Timoteo 6: 6 – 8
6 Por supuesto, la religión cristiana hace que nuestra vida sea mucho mejor, pero sólo cuando uno está contento con lo que tiene. 7 Porque, cuando nacimos no trajimos nada al mundo, y cuando muramos tampoco podremos llevarnos nada. 8 Así que debemos estar contentos de que tenemos ropa y comida.
BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 26:12-27:34, Romanos 4:13-5:5
MENSAJE
La codicia es el deseo de tener algo a toda costa. Gehazi, en 2 Reyes 5:22 – 27, estaba lleno de codiia y avaricia. Él siguió a Naaman y le mintió, diciendo que su maestro quería un regalo. Después de haber conseguido los regalos, él los escondió y volvió con su maestro, pero no se le puede esconder nada al Señor. Su maestro le confrontó por su codicia y le maldijo.
Si tienes un deseo excesivo por las cosas materiales y fallas en controlarlo ahora, afectará tu futuro negativamente, y también afectará tu caminar con Dios. Es bueno apreciar lo que otros tienen, pero no llegues al punto en el que empiezas a esforzarte por conseguir esas cosas a toda costa, porque esto puede conducirte a otros pecados. La gente codiciosa es egoísta y no parará hasta ver como todo lo bueno viene a su vida, incluso si consiguen esas cosas de forma ilícita.
Para que tu nombre esté escrito permanentemente en el LIbro de la Vida, no debes de permitir que el espíritu de codicia controle tu vida. Contentate con aquello con lo que Dios te ha bendecido, y dale gracias constantemente por lo que tienes.
PUNTO CLAVE: No seas codicioso.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén