Memoriza: « Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.» Juan 14:26
Lee: Proverbios 3:5 – 6
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Reyes 15:1-16:20 Hechos 19:13-41
MENSAJE
Empecé enseñando sobre las bendiciones de Dios ayer, y hablé sobre la bendición de la salud. Hoy, examinaré la bendición del éxito académico.
Dios quiere que tengas éxito académicamente. Es Su deseo presumir de ti cuando eres el mejor de tu clase. Esta es la razón por la que Él envió al Espíritu Santo, Aquel que se especializa en dar sabiduría y la habilidad de recordar las cosas. El Espíritu Santo, sin embargo, no es un mago, Él solo traerá a tu memoria aquello que has leído. Para participar de esta bendición, debes de estar preparado para trabajar duro, leer mucho, y orar mucho.
Así pues, siempre que te estés preparando para un examen, rechaza las palabras y los engaños del diablo. Nunca aceptes las palabras de desánimo ni te impliques en malas prácticas en los exámenes, como por ejemplo copiar. Si pasas algún examen utilizando trapas, tu éxito no vendrá de Dios. Cuando Cuando te sientas como que no puedes recordar nada, lee y ora.
Cuando pienses que hay mucho que leer en muy poco tiempo, lee y ora también. Cuando hgas esto, estoy seguro de que nunca fallarás. Dios ya te ha bendecido con éxito.
bCONFESIÓN: Yo soy un éxito. Nunca fallaré. Seré la cabeza y no la cola.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén