Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

ORA SIEMPRE

Memoriza: “Orad sin cesar” 1 Tesalonicenses 5:17

Lee: 1 Tesalonicenses 5:16 – 18

16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

BIBLIA EN UN AÑO:  2 Reyes 8:1-9:13 Hechos 16:16-40

MENSAJE

La oración a menudo se define como una conversación con Dios. Sin embargo, es mucho más que eso; establece una conexión con Aquel que te dio la vida. Así pues, si quieres saber quien es Dios y los secretos de la vida que solo Él posee, debes de aprender a orar sin cesar. Del pasaje Bíblico de hoy, podemos ver que Dios quiere que Sus hijos oren sin descanso. Esto es posible solo si ves la oración como una forma de comunicación con Dios como Padre y Amigo.

Muchas personas piensan que es difícil orar por una hora. Algunas incluso me han preguntado como es posible orar todo el día. Bueno, es muy fáicl. Empieza alabando a Dios con canciones espirituales e himnos. Alábale con palabras, pensado en todos Sus beneficios y bendiciones en el pasado, y menciona todas sus bendiciones, una detrás de la otra. Dale gracias a Él por cada miembro de tu familia; menciona sus nombre uno detrás del otro, y dale las gracias por las veces que Él les ha sanado o les ha salvado de las garras del diablo.

Después, pídele perdón y misericordia, después expón tu petición. Antes de que te. des cuenta, habrás pasado una hora orando.

PUNTO CLAVE: Ora sin cesar.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén