Devocional Cielos Abiertos

LA MARCA DE LA BESTIA – 1

Memoriza: También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Apocalipsis 13:16

Lee: Apocalipsis 13:11 – 18
[11] Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. [12] Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. [13] También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. [14] Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. [15] Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. [16] Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; [17] y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. [18] Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 112 – 118

MENSAJE

Muchos han escuchado sobre la marca de la bestia pero no se han tomado el tiempo para estudiar qué es realmente. Las Escrituras nos dan una pista en nuestra lectura Bíblica de hoy.

La marca de la bestia, en realidad puede tomar diferentes formas; puede ser una marca, un nombre o el número de un nombre. Cualquiera que sea, es una representación de la bestia, y todo aquel que la recibe en su frente o su mano derecha será identificado como adorador de la bestia.

Solo a esas personas se les permitirá comprar, vender o ser parte de la sociedad después de arrebatamiento. todo aquel que se niegue a tener la marca de la bestia será cazado y matado.

Ahora bien ¿qué puede ser esta marca realmente? En los días del Apóstol Juan, no había tecnología, así que solo podía describir todo aquello que vió en su visión con las cosas que tenía a su alrededor.

Una marca que se pone en la frente o en la mano derecha debe de haber sido imprimida por una máquina, y la impresión debe de ser algo que no se puede quitar. La razón por la que los tatuajes parecen permanentes es que son impresas en la piel. Sin embargo, se vuelven borrosos con el tiempo y pueden incluso quitarse con cirugía láser.

Puesto que esta marca es una que es muy importante para identificación y la vida de una persona, no será una que se pueda borrar o quitar. Esto significa que estará profundamente insertada en la piel. Posiblemente será un implante y no una impresión.

Si la marca de la bestia es posible que sea un implante, esto significa que algo será implantado en el cuerpo de aquellos que se queden atrás después del arrebatamiento, y será un sigo de adoración a la bestia (Apocalipsis 20:4).

Será una señal que le dice a todo el mundo “Soy leal a la bestia, yo le obedezco” El implante será usado para controlar a esas personas y asegurarse de que obedecen a la bestia, tanto si les gusta como si no.

Hablaré más sobre esto mañana, pero quiero pedirte hoy que entregues tu via a Jesucristo de inmediato, si aún no lo has hecho. Él murió por tus pecados para que puedas reinar con Él en la eternidad. No permitas que Su sacrificio sea en vano en tu vida.

PUNTO CLAVE: No te pierdas el arrebatamiento para que no te conviertas en en esclavo del diablo.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén