Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

MANTENTE FIRME

Memoriza: “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” Apocalipsis 3:16

Lee: Mateo 24:4

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 20:1-21:29 Hechos 12:24-13:15

MENSAJE

Algunos creyentes dicen, “Una vez eres salvo, eres salvo para siempre”. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con esto. No estoy de acuerdo porque si un creyente está constantemente pecando, el Espíritu Santo le dejará, y en poco tiempo, ya no será llamada creyente sino pecador.

Una vez que aceptas a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, tu carrera Cristiana empieza, y te conviertes en objetivo del diablo. Él seguirá intentándolo hasta que consiga que te conviertas en tibio, para que Dios pueda escupirte de Su boca. Oro para que no caigas presa del los engaños del diablo, en el nombre de Jesús.

Debes de tener cuidado con diablo y sus cohortes, que a veces se hacen pasar por corderos. También tienes que tener cuidado con la gente con la que te juntas, las conversaciones en las que participas, y el tipo de caciones y mensajes que escuchas, y los lugares a los que vas, para que no te apartes del camino del Señor. Dios no permitirá que seas tentado más allá de lo que puedas soportar; por lo tanto, vigila y ora para que no te desvíes del camino.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor sostenme con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén