Memoriza: « porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.» Hechos 4:20
Lee: Hechos 4:19 – 21
19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; 20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. 21 Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho,
BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 26:1-28:25 Juan 11:1-54
MENSAJE
Te interesará saber que a pesar del hecho de que muchos Cristianos hablan en lenguas, siguen careciendo de la audacia para enfrentarse al diablo. La audacia tiene la capacidad de expresar el poder de Dios para disipar la oscuridad y traer un milagro a través tuyo.
Recuerdo cuando empezamos la construcción de un edificio en la Ciudad de Redención a principios de los 90, había un arbol enorme en particular, que estaba justo en medio del terreno. Los aldeanos a los que compramos la tierra nos advirtieron a los topógrafos que no cortaran el árbol porque era el lugar de reunión de algunos brujos. No estaba ahí, pero me dijeron que tres de nuestros jovenes (que ahora se han convertido en ancianos de la iglesia) se enteraron de la información y decidieron retar al diablo. Ellos tomaron sus machetes y sus hachas y se fueron a donde estaba el árbol, y lo cortaron mientras oraban.
Hay un poder en ti, y no debes de permitir comprometerlo o que se tibie. Tienes que aprovechar el Espíritu Santo para tener audacia. Declara en contra del diablo en tu entorno. Sin embargo, debes de asegurarte de que no estás implicado en ninguna maldad también.
PUNTO CLAVE: Soy audaz y tengo coraje. Nunca seré silenciado por el diablo, en el nombre de Jesús.