Memoriza: «Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.» Hebreos 10:38
Lee: Marcos 11: 23 – 24
23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
BIBLIA EN UN AÑO: Rut 2:1-4:22 Juan 4:43-54
MENSAJE
Una vez escuché la historia de una joven que vivía en una ciudad de Nigeria donde el estado quería construir una nueva carrertera. Después de que se hiciera el estudio, los ingenieros de construcción le dijeron al rey de la ciudad que había un gran árbol que les obstaculizaba. La joven lo escuchó y se acordó de que su profesor le había enseñado durante la Escuela Dominical que los creyentes tenían la habilidad de mover montañas si lo creían. ella fue al árbol lo tocó y gritó, «En el nombre de Jesús, arráncate de raíz y échate al mar». Al mes siguiente, para su asombro, los ingenieros habían cortado y arrancado de raíz el árbol, y la construcción de la carretera empezó. Este evento singular impulsó la fe de aquella joven desde ese momento.
Tu eres la niña de los ojos de Dios, y tu Pare quiere que creas que cualquier cosa que tu pidas en Su nombre y de acuerdo con Su voluntad para tu familia, tus estudios, tu comunidad, o tu vecindario te será dado. Por lo tanto, pide con fe.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Los próximos 10 minutos decreta cosas positivas para cada área de tu vida, en fe.