Devocional Cielos Abiertos

LENTO Y CONSTANTE

Memoriza: «Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá;» Isaías 28:10

Lee: 1 Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

Ni han subido en corazón de hombre,

Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

BIBLIA EN UN AÑO: Jueces 17:1-18:31 Juan 3:1-21

MENSAJE

Hay una creciente tendencia entre los jovenes que quieren llegar a lo más alto de sus carreras a toda costa. Algunos toman prestadas cosas materiales simplemente para presumir, mientras que otros adquieren posesiones para ellos mismos ilegalmente. Esta tendencia es más evidente en las redes sociales, ya que los jovenes alardean de sus últimas adquisiciones en tecnología, su ropa de diseño, sus accesorios de moda, los coches de sus padres, y muchas cosas más.

Un hijo de Dios que sabe lo que sabe que tiene un gran futuro no estará bajo la presión de aparentar o presumir. Tú eres una ciudad sobre una montaña que no puede esconderse, por lo tanto, haz brillar la luz de Cristo que hay en ti, a través de distintas actividades. Por ejemplo, deberías de ser excelente en tus estudios haciendo lo necesario en todo momento. No busques que otros te tengan envidia, más bien mejora como persona cada día.

Hay un lugar maravilloso al que Dios te está llevando, pero debes de estar preparado para caminar con Él a cada paso. Algunas cosas no sucederán tan rápido como piensas o quieres, pero si te sometes al proceso por el que Dios te está llevando, conseguirás el éxito.

PUNTO CLAVE: No tengas prisa por tener éxito, simplemente haz lo necesario en todo momento.