Querido lector, esperamos que todavía recuerdes lo que estamos haciendo. Hemos estado dándote una introducción a algo nuevo para ti – ¡La Escuela del Espíritu Santo! Aquí acaba esa introducción. Ahora depende de ti tomar la decisión
Resumiendo, la escuela del Espíritu Santo es un nuevo movimiento de Dios, el cual había guardado para los últimos tiempos, enfocado a preparar y perfeccionar a los santos para las batallas finales de los últimos tiempos y para el arrebatamiento final. ¿Deseas tomar parte? Lee el resumen final a continuación.
Una vez más, la escuela del Espíritu Santo es…
- Una escuela de discipulado
- Un lugar para entrenar a los soldados del ejército de Dios de los últimos tiempos.
- Un lugar donde perfeccionar a la novia de Cristo y para prepararla para las bodas del cordero.
- Es un lugar para tener una relación íntima y cercana con Jesús, y para escuchar su voz.
- Un lugar de restauración completa de nuestras vidas espirituales y materiales.
- Es un lugar a través del cual entramos y obtenemos todo lo que Dios tiene planeado para nosotros en esta vida según su perfecta voluntad.
- La escuela del Espíritu Santo sois tú y Dios disfrutando de la vida juntos, andando y hablando juntos, en perfecta unión.
- Es simplemente un proceso a través del cual Dios quiere traer perfección a nuestras vidas – en todas las áreas de nuestras vidas.
¿Quieres todo eso? Si lo quieres, entonces vuelve atrás y lee cómo puedes empezar. Empieza enseguida. Conforme haces esto, el Espíritu Santo, tu maestro, te llevará a lo profundo de lo que Dios tiene preparado para ti.
¡Sólo hemos hecho la introducción!