Memoriza: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaías 54:17
Lee: Lucas 1:26 – 35
Anuncio del nacimiento de Jesús
26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. 29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
BÍBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 28 – 29
ORACIONES
- Padre Celestial, te doy gracias por la salvación de mi alma. Gracias por mi vida, mi familia, mis amigos y mis colegas. Señor, te doy gracias por cómo Tú me has traído hasta aquí. Señor, se que no podría haber llegado tan lejos sin Tu ayuda.
- Señor, gracias por el amor, la gracia, la paz, la sabiduría, el favor y muchas otras bendiciones que Tú has derramado sobre mi vida. Te doy gracias por tu generosidad hacia mi, y por siempre proveer para mis necesidades. Gracias Señor.
- Padre, te doy gracias por buena salud. Gracias por mis manos, mis piernas, mis ojos, mis oídos y cada órgano de mi cuerpo. Señor Gracias.
- Señor, por favor ayúdame a dar fruto en abundancia este año. Por favor, úsame para ganar almas para el reino, como nunca antes lo he hecho, en el nombre de Jesús.
- Señor, ayúdame a estar más cerca de Ti, mas que nunca antes. Por favor, abre mi corazón para recibir más de Ti cada día en este año, en el nombre de Jesús.
- Señor, de acuerdo con Tu palabra en Salmos 1:3, permite que yo prospere poderosamente en cualquier cosa en la que ponga mis manos, en el nombre de Jesús. Este año, experimentaré crecimiento en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús. Espiritualmente, financieramente, emocionalmente, mentalmente, en el matrimonio y en cualquier otra área, que yo prospere poderosamente, en el nombre de Jesús.
- Cubro mi vida y mi hogar con la sangre de Jesús. Decreto que ningún mal vendrá cerca de nosotros, en el nombre de Jesús. No seré dañado o tocado por el malvado, en el nombre de Jesús.
- Señor, por favor, libérame de todo enemigo que ha decidido hacerme daño. Padre, por favor, concédeme la victoria en todos los frentes, en el nombre de Jesús.
- Señor, por favor, ordena mis pasos en todo momento. No quiero ir donde Tú no vayas, no importa lo importante que parezca el viaje. Por favor Señor, permíteme escuchar Tu voz diciéndome lo que tengo que hacer en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Señor por favor, llévame más alto en Ti. Estoy cansado del valle. Permíteme sentarme entre los príncipes. Promocióname a mi y a mi familia para que podamos hacer más cosas por Ti, en el nombre de Jesús.
- Señor, recibo la gracia para completar todos mis proyectos este año con éxito, en el nombre de Jesús. No habrá más proyectos abandonados en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus puntos de oración personales.