Memoriza: «Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.» Ezequiel 36:26
Lee: Lucas 1:37
37 porque nada hay imposible para Dios.
BIBLIA EN UN AÑO: Levítico 15:1-16:28 Marcos 7:1-23
MENSAJE
Que Dios es el Dios de toda carne significa que Él es el Controlador General de toda cosa viviente. Proverbios 21:1 dice: Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.
Dios puede cambiar a cualquiera. Algunos jóvenes sufren mucho porque tienen padres agresivos o vienen de hogares disfuncionales. Si esta es tu experiencia, quiero que sepas que tu Padre Celestial es el Dios de toda carne. He escuchado testimonios de hombres y mujeres que han entregado sus vidas a Jesús, y Él les dio una nueva y pacífica naturaleza. Por lo tanto, no te rindas. Entrega el corazón de tus padres o guardianes a Dios hoy, y Él les dará un nuevo corazón. Decreto que tu experimentarás esto antes del final del año, en el nombre de Jesús.
Si Dios puede humillar a un rey tan orgulloso como Nabuconodosor, convertir a un pagano perseguidor de Cristianos como Pablo y salvar a un pecador como el Pastor Adeboye, entonces, no hay corazón demasiado rocoso, que Él no pueda convertir en carne. Él es el Dios de toda carne.
PUNTO CLAVE: No hay nada imposible con Dios.