Devocional Cielos Abiertos

TODO IRÁ BIEN III

Memoriza: « Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.» Juan 14:13

Lee: Juan 14:13 – 14

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 36 – 38

MENSAJE

Los últimos dos días, hemos hablado sobre la necesidad de vivir una vida justa y que el alabar a Dios se convierta en hábito, si quieres que todo te vaya bien en este nuevo año. Hoy, consideraremos la oración como una más de las actividades espirituales que debes de tomar muy en serio en este nuevo año para que todo te pueda ir bien.

Es obvio que las cosas se están volviendo más difíciles al acercarnos a los últimos tiempos. La consolación, sin embargo, es lo que el Señor nos asegura en Joel 2:32, donde Él dice, «Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..

En el libro de Jueces, la Biblia dice que los hijos de Israel hicieron lo malo a los ojos del Señor, y como consecuencia, los midianitas les aterrorizaron durante siete años (Jueces 6:1 – 2). Sin embargo, cuando los hijos de Israel se dieron cuenta de que era le Señor el que les estaba castigando por causa de sus pecados, ellos clamaron a Él en oración. El Señor les contestó y les liberó de sus problemas. De esa misma forma te contestará a ti hoy, en el nombre de Jesús.

« si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» – 2 Crónicas 7:14

Amado, para que te vaya bien en este nuevo año, debes de reparar el altar de oración y estar listo para orar sin descanso al Señor. Jesús prometió a todos aquellos que le siguen y creen en Él que si piden cualquier cosa en Su nombre, Él lo hará (Juan 14:14)

¿A qué estás esperando? Ora a Dios ahora y continúa orándole a Él hasta que Él cause un cambio total en todas las situaciones negativas que puedas estar experimentando. El Señor está listo para contestar oraciones de Sus hijos este año, si tan solo ellos pueden orar a Él. Todo te irá bien cuando pases tiempo de calidad orando a Dios este año, en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, que todo me vaya bien en este año, en el nombre de Jesús.