Memoriza: «Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.» Mateo 4:19
Lee: Mateo 28:19 – 20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 13 – 17
MENSAJE
En el libro de Hechos, los Cristianos en la Iglesia Primitiva fueron a todos los lugares predicando la palabra como el Señor Jesucristo les había ordenado. Tristemente, muchos creyentes hoy en día se relajan en este asunto. La verdad es que, si tu verdaderamente amas al Señor, buscarás el ganar almas cada día. Aquí hay algunos consejos para evangelizar de forma efectiva:
- Pídele a Dios que te de carga por las almas. Pídele que revele un grupo de personas por las que puedes orar sin cesar para que sean salvas. Después, haz una lista con esos nombres: ora por ellos cada día por la oportunidad de ganarles para Cristo.
- Vive una vida Cristiana consistente. Jesús dijo que tú eres la luz del mundo, así que deja que tu luz brille para que la gente la vea y glorifiquen a Dios (Mateo 5:14 – 16). En el mundo de hoy en día, el Cristianismo es percibido como una forma de vida. Por lo tanto, debes de vivir en obediencia, amar cuando otros odian, y perdonar cuando otros guardan resentimientos. Debes de tener una relación con Dios que crece cada día, que hará que la gente reconozca y respete tu carácter, haciendo que ellos quieran servir a Dios también.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Ora por un alma hoy.