Devocional Cielos Abiertos

TE ESTÁN MIRANDO

Memoriza: «Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,»Hebreos 12:1

Lee: Hebreos 12: 1- 3

Puestos los ojos en Jesús

12 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

BIBLIA EN UN AÑO: Santiago 1 – 5

MENSAJE

Todo Cristiano ha sido llamado a correr una carrera que es personal, por lo tanto, nadie te ayudará a correr tu propia carrera. Nuestro versículo a memorizar de hoy deja claro que estamos rodeados de testigos, que son santos que lograron grandes hazañas en la tierra para Dios: ellos están mirando todos nuestros movimientos. Algunos de ellos fueron mencionados en Hebreos 11. Por lo tanto, la verdad es que, la forma en la que corres tu carrera importa, porque un día, serás un punto de referencia.

Planeé visitar nuestra Iglesia en Filadelfia hace unos años. El pastor a cargo, que estaba muy emocionado, le dio la noticia a su familia de inmediato al llegar a casa. Su hijo preguntó si yo iría a su casa, y el respondió que «si!. Entonces él dijo, «Entonces tengo un problema, porque en el momento en el que el Pastor Adeboye entre en esta casa, él se enterará de algo muy malo que he hecho» El chico se había olvidado de que Dios estaba en esa casa, Dios está en todas partes, y él ve todo. Así que mi hijo, corre tu carrera con esta mentalidad, porque Dios y la nube de testigos están observándote incluso cuando no hay nadie a tu alrededor.

PUNTO CLAVE: En tu momento de privacidad, tu eres observado por los ángeles, una nube de testigos, los demonios y la Trinidad. Esto quiere decir que en realidad no tienes ningún momento de privacidad.