Devocional Cielos Abiertos

ESTAD SIEMPRE GOZOSOS

Memoriza: “Estad siempre gozosos.” 1 Tesalonicenses 5:16

Lee: Lucas 7:12 – 15

12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. 13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. 14 Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. 15 Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.

BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 9 – 10

MENSAJE

Llorar no resuelve ningún problema. Es simplemente una expresión de tristeza. Te nubla la visión y el razonamiento – tanto física como espiritualmente. Llorar, particularmente cuando Dios dice que no llores en situaciones desagradables, es una protesta indirecta en contra del mandamiento de Dios, y todo lo que hacemos contrario a lo que el Señor ordena es un acto de rebelión. La biblia nos asegura que: “Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.” Somos más bendecidos si creemos en este Versículo.

Después de llorar por algo, te animo a que leas la palabra de Dios en cuanto a Sus promesas para ti en tiempos de tribulación. Puedes descargarte un sermón que puedes escuchar para levantar tu espíritu. También puedes escuchar canciones Cristianas para conectarte con el Cielo. Poco a poco, la fuerza te será restaurada; recibirás paz e ideas en cuanto a qué es lo siguiente que debes hacer.

El Señor está diciéndote hoy, no llores, regocíjate.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, seca hoy las lágrimas de mis ojos y toma el control de las situaciones que me hacen llorar, en el nombre de Jesús.