Memoriza: « Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.» Isaías 3:10
Lee: Isaías 3:10 – 11
10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
BIBLIA EN UN AÑO: Marcos 14
MENSAJE
La importancia de cualquier declaración depende de la persona que la hace. El Dios Todopoderoso, cuyas palabras nunca pueden fallar, es Aquel que ha dicho que le digamos a los justos que todo les irá bien. Así que, la cuestión es, ¿Estás tú entre los justos? El primer paso para convertirse en justo es entregar tu vida a Jesucristo.
Sin embargo, la declaración, «todo te irá bien» significa cosas diferentes para personas diferentes. Para el enfermo significa que será sanado (Mateo 12:15). Para el pobre, significa que su riqueza está garantizada (Deuteronomio 8:18). Para aquel que ha estado experimentando fracasos, significa que el éxito está cerca (Salmos 75:6 – 7).
¿Estás teniendo dificultades con tus exámenes últimamente, y estás pensando en dejar la escuela? Por favor, espera en Dios, porque hay luz al final del túnel. Yo creo firmemente que Dios hará algo especial en este momento de tu vida. Apúntate a un grupo de tutoría, que pueda ayudarte con las asignaturas que más te cuestan, y dedica horas extras a estudiar. Después de hacer todo esto permanece en la palabra de Dios, en fe.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, que todo me vaya bien a mi, a mi familia y en mi futuro.