Devocional Cielos Abiertos

SIMPLEMENTE UNA PALABRA

Memoriza: “Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Mateo 4:4

Lee: Hebreos 4:12

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 31 – 32

MENSAJE

Salmos 119:130 dice: “La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.” Por lo tanto, cuando Dios envía te envía una palabra, lo que te está enviando es luz. Una palabra en particular de parte de Dios puede entrar en tu espíritu. Quizás la hayas escuchado antes, quizás la hayas leído mil veces, pero de repente, esa palabra en particular de Dios se te aparece y sabes que es la solución para tu problema.

Un hombre que era muy rico, pasó por un tiempo tan difícil que quería suicidarse. Él planeó ese día ir a la Iglesia y bailar todo lo que pudiera para celebrar que se iba. Cuando llegó a la iglesia, el predicador estaba hablando de Sedrac, Mesac y Abednego. El predicado explicó que estos hebreos creyeron que Dios les liberaría, pero no sabían como Él lo iba a hacer, y él les liberó. Esto fue todo lo que el hombre necesitó escuchar y pensó para si mismo “Mi situación es tan mala, no veo como puede mejorar, pero no necesito saberlo, solo se que mejorará” Él decidió no suicidarse y el día que estaba compartiendo su testimonio, él había comprado 14 coches para sus trabajadores. Todo lo que él escuchó fue una palabra. Cuando la palabra de Dios viene a tí, de repente, la luz viene y esa luz echa fuera toda forma de tinieblas en tu vida.

Todo lo que necesitas para ser sanado y vivir en sanidad divina es una simple palabra de Dios (Salmos 107:20). Cuando Dios te envía una palabra, ésta vendrá con poder y fe que necesitas recibir y caminar en ella con confianza. Una vez que hayas recibido la palabra en fe, se convierte en tu realidad.

¿Cuál es el área de tu vida en la que no estás caminando con dominio como hijo de Dios? Necesitas pedirle a Dios que envía Su palabra concerniente a esa situación. En cualquier ára de tu vida en la que hayas sido tímido antes, una palabra de parte de Dios te convertirá en un león en esa área.Tu convertirás en indomable. Esta es la razón por la cual no debes de perderte tu tiempo de meditación a solas con Dios, cada mañana, y también reunirte en comunión con los hermanos. Nunca puedes saber cuando Dios enviará una palabra que te libere para siempre.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, envía una palabra que cambie mi vida para siempre hoy, en el nombre de Jesús.