Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES POR LOS NIÑOS

Memoriza: “Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.” Isaías 54:13

Lee: Mateo 19:13 – 15

Jesús bendice a los niños

13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. 15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.

ORACIONES

  1. Padre, gracias por todos los niños en mi familia, mi iglesia, mi comunidad, y alrededor del mundo.
  2. Padre, ahora que los niños están volviendo al colegio este mes, por favor, provee a sus padres y guardianes. Por favor crea la manera de que todos los niños que tienen que estar en el colegio y no pueden, que puedan ir al colegio.
  3. Padre, por favor, bendice a mis hijos y a todos los niños a mi alrededor con una mente clara, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, usa a mis hijos y a todos los niños a mi alrededor para Tu gloria.
  5. Padre, por favor proteje a todos los niños a mi alrededor de las influencias del diablo y sigue acercándoles más a Ti, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, da a todos los niños a mi alrededor un corazón puro. Que sus corazones permanezcan puros en Ti, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, pon Tus ángeles protegiendo a todos los niños a mi alrededor.
  8. Padre, por favor, que la sangre de Jesús sea la marca sobre mis hijos y todos los niños a mi alrededor, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, revélate a Ti mismo a todos los niños a mi alrededor, así cómo Tú te acercaste a Samuel desde que era joven, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por favor, ayúdame a mi y a todo aquel que tiene influencia sobre los niños a mi alrededor, a líderarles y guiarles conforme a Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, haz que todos los niños en mi familia, iglesia y comunidad sean la luz y la sal del mundo, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu punto de oración personal por los niños a tu alrededor.