Devocional Cielos Abiertos

RESPETAR LOS TIEMPOS

Memoriza: «odo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.» Eclesiastés 3:1

Lee: Job 10:20 – 21

20 ¿No son pocos mis días?

Cesa, pues, y déjame, para que me consuele un poco,

21 Antes que vaya para no volver,

A la tierra de tinieblas y de sombra de muerte;

MENSAJE

Job se quejó a Dios lamentándose y diciendo «¿Cuántos días hay en la tierra como para que yo continúe este momento que parece que no acaba? Déjame tener un descanso para que pueda recuperarme de mi prueba» ¿Estás tú o alguien en tu familia pasando por una momento insoportable que no puedes contar a nadie? Puedo asegurarte que ciertamente terminará y ese problema pasará.

No hay ningún problema que pueda extender su fecha de caducidad, porque todo tiene su tiempo. La vida misma es como el vapor, que podemos ver hoy, pero que quizás no vuelva en los próximos cinco años; por eso debes de ser prudente con el tiempo. Solo Dios sabe cuanto tiempo ha dado a cada persona, por lo tanto, ponte serio cuando se trata de afrontar la vida.

Una nana popular dice «Tic toc, dice el relok, lo que tengas que hacer hazlo rápido». amado, tienes que ser intencionado sobr tu productividad desde ahora; deja de perder el tiempo en las redes socials o en frivolidades. Empieza a adquirir buenas habilidades que te conviertan en alguien resolutivo en el futuro.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Aprende nuevas habilidades en estos últimos meses del año.