Devocional Cielos Abiertos

TU NIVEL DE COMPROMISO

Memoriza: “que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.” 2 Timoteo 3:5

Lee: Deuteronomio 10:12 – 13

Lo que Dios exige

12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

MENSAJE

El llamado a la salvación es mucho más que simplemente ser salvado del pecado: es un llamado al compromiso. ¿Qué es compromiso? El compromiso se define como una promesa de hacer algo. También es el estado en el que uno está totalmente dedicado a algo. Si puedes acordarte del día que le entregaste tu vida a Cristo, te acordarás de que dijiste que le darías a Él todo.

Desafortunadamente, muchos creyentes son culpables de romper esa promesa con el Señor, porque les resulta difícil estudiar la palabra de Dios, ganar almas, o dar sus recursos para que Su obra avance, aún así dicen que estan comprometidos con Él.

Si te resulta difícil dejar algunos malos hábitos, significa que tu nivel de compromiso con Dios es bajo, y no podrás acceder al poder que está en Su palabra. Tampoco podrás hacer ciertos milagros. Examina tu nivel de compromiso hoy y haz lo que sea necesario.

REFLEXIÓN: ¿Estás realmente comprometido con el Señor?