Devocional Cielos Abiertos

ESCRÍBELO

Memoriza: “Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.” Habacuc 2:2

Lee: Habacuc 2:1 – 4

Jehová responde a Habacuc

Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

MENSAJE

En el transcurso del año, es fácil para una persona dejarse llevar y perder el rumbo hacia sus objetivos y lo que realmente quiere. Es algo tentador el olvidarse de esos objetivos para perseguir algo más fácil. Cuando era más joven, no habían smartphones, pero usaba diarios para documentar mis objetivos, ambiciones y aspiraciones.

Puedes escribir tus objetivos en tu salva pantallas para que queden registrados constantemente en tu mente al mirar la pantalla te tu móvil. Si alguna vez has perdido el rumbo hacia tus objetivos, estás pausándolos automáticamente hasta que vuelvas al camino hacia ellos. No pierdas de vista tus objetivos en la vida. También puedes escribir tus objetivos y metas en notas adhesivas y ponerlas en lugares donde puedas verlas a menudo. Algunos lugares en los que poner tu lista de objetivos son: tu salva pantallas, al lado de la cama de tu habitación, en tu mesa de estudio en casa, al lado del espejo del baño, en tu ordenador, etcétera. Oro para que Dios te de todo lo que necesitas para perseguir y conseguir tus metas y objetivos en este año, en el nombre de Jesús.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Escribe dos metas en las áreas más importantes de tu vida y pégalas en alguno de los lugares mencionados anteriormente.