Memoriza: «Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.» 1 Corintios 2:9
Lee: Hageo 2:6 – 9
6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
MENSAJE
El diablo sabe que una persona sin propósito en la vida nunca podrá cumplir un destino glorioso; por eso ataca a los niños de hogares disfuncionales. Cuando llegué a la universidad, me alejé del camino justo y empecé a vivir imprudentemente. Creo que el diablo estaba seguro de que me había cazado para toda la vida, pero le doy gracias a Dios por acercarme a Él. Por encima de mi ambición profesional, él me dio un nuevo propósito que suponía representarle a Él y a Su reino por todo el mundo.
Una de las mentiras que el diablo usa en la vida de muchos niños, especialmente en la vida de aquellos que han nacido en hogares fuera del matrimonio o polígamos, es que nada bueno saldrá nunca de sus vidas. En un momento de mi vida, tuve este pensamiento también, porque el destino me hizo ser el hijo de una segunda esposa, pero Dios me mostró Su misericordia.
¿Estás en un punto en el que piensas que no puedes tener éxito en la vida? Te animo a que entregues tu vida a Jesús hoy, para asegurarte un destino glorioso. Tu vida puede convertirse en una vida que impacte a nivel global le entregas tu vida a Él.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, revélame Tu propósito para mi vida y ayúdame a caminar en él cada día.