Devocional Cielos Abiertos

NO ES UN LECHO DE ROSAS

Memoriza: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33

Lee: Marcos 4:36 – 39

36 Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. 37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. 38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? 39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.

MENSAJE

El viaje Cristiano no es un lecho de rosas. No creas en aquello que dicen de que una vez que has entregado tu vida a Cristo, ya no tendrás más problemas. La única diferencia es que como Cristiano, se te asegura la victoria cuando habitas pacientemente en Cristo.

Hace muchos años, acepté a Jesús en mi vida para que Él pudiera resolver un problema que yo tenía. Él puso fin a ese problema, pero ¿adivina qué? Mi salvación no me dio inmunidad a los problemas; en vez de eso, hizo que mi fe en Él fuera más fuerte. Ahora, estoy seguro de que Él está en cada situación conmigo, de la misma manera que Él estuvo en el bote con los discípulos cuando estaban en medio de la tormenta.

Las pruebas y las tribulaciones son parte de nuestro viaje, pero con la ayuda del Espíritu Santo, las venceremos todas y reinaremos con Cristo en la eternidad.

EXAMEN DE LA BIBLIA:
¿Cómo se llamaba la hermana de Moisés?
a) Urías
b) Miriam
c) Rebeca
d) Ana

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, dame la gracia para pasar todas las pruebas de la vida y reinar contigo en la eternidad.