Devocional Cielos Abiertos

CUELGA TU EQUIPAJE

Memoriza: “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” 1 Pedro 5:7

Lee: Mateo 11:28 – 30

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

MENSAJE

Quiero que sepas que los problemas emocionales que encuentras a veces son una verdadera prueba de tu fe en Dios. Muchas personas viven con problemas emocionales debido a heridas y decepciones que las agobian y les impiden alcanzar sus metas en la vida. Cuando te dejas abrumar por estos problemas, te resulta difícil perdonar y soltar.

¿Alguien te ha engañado, maltratado o abusado verbalmente de ti y le estás regañando? Te pido que te sueltes hoy. El apóstol Pablo dio un punto destacado sobre cómo lidiar con las cargas en nuestras vidas.

“Pero una cosa hago, olvidando lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,” – Filipenses 3:13b

Aprende de José, quien perdonó a sus hermanos (Génesis 50:15-21). Deja el mal que se te hizo en el pasado: deja de pensar o de contar historias sobre ellos. Cuelga tu bolsa de heridas en Jesús hoy y pídele que te sane.

PUNTO CLAVE: Jesús es el portador de la carga, entrégale tus cargas de dolor.