Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES POR LOS LÍDERES

Memoriza: “Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones.” Salmos 22:28

Lee: 1 Timoteo 2:1 – 4

Instrucciones sobre la oración

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

BIBLIA EN UN AÑO: Job 25 – 30

ORACIONES

  1. Padre, gracias por todas las personas a las que has designado como líderes sobre mí en mi familia, lugar de trabajo, comunidad, nación, iglesia, etc.
  2. Padre, ayuda a todos nuestros líderes a temerte genuinamente y liderar de acuerdo a tu voluntad, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, permite que todos nuestros líderes amen genuinamente a las personas a las que están llamados a servir y no a la posición que ocupan.
  4. Padre, haz que todos nuestros líderes sean líderes-siervos como Jesucristo.
  5. Padre, sin importar las dificultades que surjan, por favor dales a nuestros líderes la sabiduría para resolverlas en el nombre de Jesús.
  6. Padre, haz que nuestros líderes sean hombres y mujeres íntegros. Elimina toda forma de codicia y engaño de sus corazones en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor dale a todo buen líder fuerza para no cansarse de hacer el bien. Mantenlos de pie, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, eres el mejor líder del mundo. Por favor, sea el líder detrás de escena. Cualquier política o regla que no esté en línea con Tu voluntad, que no se mantenga, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, apoya a nuestros líderes con todos los recursos necesarios para cumplir Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, da a nuestros líderes sabiduría para trabajar en unidad, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor levanta líderes cristianos para liderar en cada esfera de influencia, en el nombre de Jesús.
  12. Tu punto de oración personal para sus líderes.