Devocional Cielos Abiertos

¿OLVIDANDO TU FUENTE?

Memoriza: “y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.” Deuteronomio 8:17

Lee: Deuteronomio 8:17 – 18

17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. 18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

MENSAJE

¿Es posible que una bendición que viene de Dios se convierta en una maldición? Esto puede suceder cuando la persona piensa que está tan bendecida que se olvida de que Dios fue el que le bendijo en primer lugar, como los hijos de Israel en la lectura Bíblica de hoy. Si aceptas las alabanzas de los hombres por el trabajo bien hecho y no reconoces a Dios, entonces te has olvidado de tu fuente de éxito. Dios no te creó como un estudiante de sobresalientes para que piensas que te lo has ganado tu mismo: es para que Dios mismo sea glorificado.

Prueba a Dios que no te has olvidado de Él poniéndole a Él primer en todo lo que haces y reconociendo que no has llegado tan lejos por tus propias fuerzas. Hacer esto, te ayudará a provocar las bendiciones de parte de Él en tu vida. Amado, siempre recuerdo en tus palabras y acciones que es por la misericordia de Dios que tienes todo lo que está a tu cuidado ahora, y que eres victorioso en todo lo que haces. Nunca te alabes a ti mismo o te jactes de tus logros en las redes sociales. Cuando haces esto, estás quitándole la gloria a Dios, y Él no dudará en ponerte en tu lugar.

ACERTIJO BÍBLICO

¿Cuántos días y noches ayunó Jesús?

  1. 22
  2. 50
  3. 40
  4. 365
PUNTO CLAVE: Si quieres seguir siendo relevante, no robes la gloria que le pertenece a Dios.