Devocional Cielos Abiertos

MÁS QUE DAR FRUTO

Memoriza: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6

Lee: Salmos 67:5 – 6

Te alaben los pueblos, oh Dios;

Todos los pueblos te alaben.

La tierra dará su fruto;

Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Reyes 14 – 16

MENSAJE

Mi Dios es tan generoso que cuando Él quiere hacer que l estéril de fruto, Él le da varios hijos. Si no me crees, pregúntale a Anna. En 1 Samuel 2:21 Ana le pidió solo un varón e incluso prometió dárselo de vuelta a Dios, pero el Señor le dio a ella el varón que pidió y cinco hijos más. Tengo buenas noticias para ti, porque al menos una mujer que ha estado etiquetada como estéril: en nueve meses, estará cargando a sus gemelos, en el nombre de Jesús.

Han habido muchos testimonios en nuestros programas en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, donde a las personas, los doctores les habían dicho que no podrían tener hijos y Dios les ha dado varios hijos. Había una mujer en particular a quien los doctores le había dicho que su útero era demasiado pequeño para acomodar a un bebe. Ella nos escribió y oramos. De ese mismo útero que había sido declarado “demasiado pequeño” para un hijo, cuatro bebés nacieron de una sola vez. Decreto una vez más: no importa cuanto tiempo hayas estado esperando por el fruto del vientre, mi Dios te dará varios hijos en nueve meses, en el nombre de Jesús.

Si ya estás llevando fruto y quieres más, ten en cuanto que Juan 15:1 – 2 dice que tu ya tienes fruto, Dios se asegurará de que tengas más. Sin embargo, el ser fructífero, no está limitado a tener hijo; también implica negocios, ministerio y muchas más áreas de la vida. Hay dos tipos de gente fructífera – aquellos cuyos frutos crecen por añadidura, y aquellos cuyos frutos crecen por multiplicación. No se tu, pero yo prefiero multiplicar que simplemente aumentar por añadidura.

El secreto para que tus frutos se multipliquen está en la acción de gracias. Cuando le das gracias a Dios adecuadamente por las cosas que él hizo por ti ayer. Él hará incluso más por ti hoy. Después de que Ana tuviera a Samuel, ella cantó una canción de acción de gracias a Dios y Él le dio a ella cinco hijos más (1 Samuel 2:1 – 10, 21). Cuando Jesús necesito la unción de la multiplicación para obrar en los cinco panes y los dos peces en Mateo 14:13 – 21, Él simplemente le dio gracias a Dios por la provisión y ésta empezó a multiplicarse. Dale gracias a Dios por Su provisión y mira como Él te transforma desde la esfera de incremento por añadidura a la multiplicación divina.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, gracias por todas las cosas que Tú ya has hecho por mi. Nunca habría conseguido nada sin Tu ayuda. Gracias Señor