Devocional Cielos Abiertos

DESTRUCTORES DE DESTINO: LUJURIA

Memoriza: “Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.” Gálatas 5:16

Lee: Gálatas 5:16 – 17

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 10 – 12

MENSAJE

La lujuria sexual ha destruida y sigue destruyendo los destinos de muchos. Se que hay personas que te dirán que incluso si pierdes el tiempo con el sexo, seguirás yendo al cielo. No permitas que estas personas te envíen al infierno con su falsa doctrina. 1 Corintios 3:17 dice, “Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.”

¿Piensas que el adulterio o la fornicación es algo con lo que se puede jugar? En Números 31:1 – 16, el pueblo de Israel era indestructible porque Dios estaba apoyándoles sólidamente, pero entonces el enemigo decidió enviar a mujeres hermosas al campamento de los israelitas y éstos empezaron a fornicar. Si sientes lujuria por alguien con quien no estás casado, lo mejor que puedes hacer es salvar tu destino alejándote de esa persona, porque esa es la estrategia del diablo para destruirte. Hay muchas personas sufriendo todo tipo de plagas por culpa de la fornicación y el adulterio. No seas una de ellas.

Si eres lo suficientemente mayor como para casarte, ora por la dirección de Dios y ve a través de la Iglesia cuando quieras empezar tu noviazgo con la persona a la que Dios te dirija. Quizás digas que esto es la mentalidad de la vieja escuela, pero esto es lo que ha mantenido a algunos de nosotros en pie y en el camino correcto hacia nuestro destino durante décadas. es mejor ser de la vieja escuela que ser destruido. Que la Iglesia esté involucrada en tu noviazgo y asegúrate de que tú y tu futuro esposo o esposa nunca os veáis en lugares privados donde podéis cometer pecado.

Hay muchas personas que se exponen ellas mismas para caer en fornicación estando demasiado cerca del sexo opuesto, o estando a solas en lugares privados. Una vez que notes que estás empezando a sentir lujuria por alguien, declara un ayuno de inmediato para matar esa lujuria en tu carne. La lujuria florece en secreto, no la escondas.

Amado, no te involucres en fornicación y adulterio, no profanes el templo de Dios, si lo haces, estás buscando juicio para ti mismo.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor pon fin a toda lujuria en mi vida, en el nombre de Jesús.