Devocional Cielos Abiertos

LA LEY DE LA COSECHA

Memoriza: “Como yo he visto, los que aran iniquidad Y siembran injuria, la siegan.” Job 4:8

Lee: Gálatas 6:7 – 9

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

MENSAJE

Algunas personas se preguntan porque las cosas buenas no les suceden. En vez de examinarse a ellos mismos primeros, culpan a otros. No debes de esperar algo bueno cuando lo que tu le haces a los demás es malo. No puedes sobornar a la ley de la cosecha ni orar para evitarla: cosecharás conforme a lo que has sembrado. Sembrar es cualquier cosa que hagas en este mundo: lo bueno, lo malo, iniquidad, bondad, amor, mentir, robar, etcétera, y los desafíos, entonces vendrán también.

Como hijos de Dios, la única forma de ser recompensados con coronas y estrellas es cuando predicamos a Cristo a otros y ganamos almas para el reino. Es tu tarea como Cristiano el hablar a otros sobre Cristo. cuanto más gente ganes para Cristo, más bendiciones cosecharás. Así que, te imploro que siembres buenas obras para que puedas cosechar bendiciones.

ACERTIJO BÍBLICO:

En Apocalipsis, Jesús dice “No tengas miedo, Yo soy el ………., y el ……..

  1. Primero y el Último
  2. Camino y la Vida
  3. León y el Cordero
  4. Verdad y la Vida.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor ayúdame a ganar almas para Ti, en el nombre de Jesús.