Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 19 de Febrero de 2023: Dios Puede Transformarte I
Gracias Padre por el regalo del Espíritu Santo y por Tu agenda de transformación para mi vida.
Gracias Padre por donde Tú empezaste conmigo, por donde estoy ahora, y por hacia dónde me llevas.
Gracias Padre por enviar a Tu hijo, Jesús al Calvario y al mundo para liberarme de la eterna destrucción en el fuego del infierno.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado, en el nombre de Jesús.
Padre por favor, líbrame por completo de los pecados que me acosan y hazme uno de Tus santos en esta generación, en el nombre de Jesús.
Padre, quta de mi el corazón de piedra, y dame un corazón de carne, y un nuevo espíritu, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, hazme caminar en Tus estándares, para guardar Tus juicios y llevarlos a cabo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, lléname hasta rebosar de Tu Espíritu Santo y que todas actividades de la carne sean sometidas por completo en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para pasar más tiempo sosteniendo Tu rostro en Tu palabra y para orar sin cesar, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.