50 días de Ayuno y Oración

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO

PREÁMBULO

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.” 2 Reyes 2:9 – 12

Cada año viene con sus singularidades. Con las declaraciones proféticas del año 2023, y por la unción por la doble porción que se ha derramado para hacer grandes hazañas, el año ha prometido ser un tiempo de Encuentros Maravillosos. Sin embargo, del mensaje en el pasaje anterior, podemos deducir que no hay gloria sin coste: Eliseo pagó el precio de recibir su doble porción de unción. La mesa está servida ahora para todos nosotros para que recibamos nuestra porción tanto como lo deseemos – empieza con los 50 días de ayuno anunciados por el Pastor Presidente, Daddy E. A. Adeboye.

DÍA 37: JUEVES 16 DE FEBRERO – DIRECCIÓN Y GUÍA DIVINA

TEXTO BÍBLICO: GÉNESIS 37:15 – 18

INTRODUCCIÓN

La vida del hombre no es para él mismo (Jeremías 10:23). Por cada hombre que llega al punto más alto de su destino, existe la necesidad de la dirección del Todopoderoso. Sin embargo, cuando Dios guía, nosotros debemos de confiar en Él lo suficiente para que todas las cosas funcionen para nuestro bien. Romanos 8:28

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Padre, te doy gracias por Tu mano poderoso sobre mi vida hasta este día.
  2. Padre, te doy gracias por ordernar mis pasos en el camino correcto hacia el cumplimiento de mi destino.
  3. Padre, sin Ti nada puedo hacer. Por favor guía mis pasos en el camino de esta vida, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, el camino a la vida eterna es estrecho, ningún hombre camino sobre él a solas. Guíame o gran Jehová, en el nomre de Jesú.
  5. Padre, siempre que pasa por el valle de sombre de muerte, dame la gracia para saber que Tu estás conmigo para confiar en Ti hasta el final, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, danos la actitud correcta para manejar las pruebas que vienen a nuestro camino, para que no perdamos la Corona de Gloria que sigue, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, ayúdame en todas mis decisiones, para depender de Tu consejo, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, al manso Tú guiarás en juicio y al manso Tú enseñarás Tu camino. Por favor dame un corazón humilde y enseñable, en el nombre de Jesús. – Salmos 25:9
  9. Los hermanos de José le quitaron su manto multicolor, pero no fueron capaces de quitarle el manto de gloria. Oro para que las pruebas de la vida no me despojen de mi gloria, en el nombre de Jesús.
  10. Así como los hermanos de Jose no fueron capaces de abortar su sueño, oro para que toda mi ambición y los sueños que Dios me ha dado no sean abortados, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, así como José estaba conectado en la prisión, guíanos y conéctanos con aquellos que ayudan a nuestro destino, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, dale a nuestros ayudadores divinos un recordatorio y el empujón que desatará su mandato en cuanto a nosotros, en el nombre de Jesús.
  13. Destruyo todo poder capaz de matar mis sueños, que está operando en contra de mis sueños piadosos, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, me comprometo a reconocerte en todos mis caminos. También confío en Ti con todo mi corazón. No permitas que yo dependa de mi propio entendimiento, en el nombre de Jesús.
  15. Creo en Ti oh Señor para enderezar los caminos y nunca apartarme de Tu voluntad, en el nombre de Jesús.