50 días de Ayuno y Oración

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO

PREÁMBULO

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.” 2 Reyes 2:9 – 12

Cada año viene con sus singularidades. Con las declaraciones proféticas del año 2023, y por la unción por la doble porción que se ha derramado para hacer grandes hazañas, el año ha prometido ser un tiempo de Encuentros Maravillosos. Sin embargo, del mensaje en el pasaje anterior, podemos deducir que no hay gloria sin coste: Eliseo pagó el precio de recibir su doble porción de unción. La mesa está servida ahora para todos nosotros para que recibamos nuestra porción tanto como lo deseemos – empieza con los 50 días de ayuno anunciados por el Pastor Presidente, Daddy E. A. Adeboye.

DÍA 35: MARTES 14 DE FEBRERO – VISITACIÓN DIVINA

TEXTOS BÍBLICOS: GÉNESIS 17:19; ÉXODO 3:16, 7:9; JEREMÍAS 23:2; LUCAS 1:68, 7:1

INTRODUCCIÓN

Cada vez que Dios visita a la gente, es o para cumplir promesas, para bendecir, para dar instrucción, o para juicio. Hoy Dios sigue en el negocio de visitar a la gente, las familias, las iglesias, y las naciones.

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Padre, gracias por Tu visitación divina sobre mi vida.
  2. Gracias por esa visitación que trajo Tu salvación a mi vida.
  3. Padre, te doy gracias por Tu presencia de la que siempre he disfrutado en todos mis caminos, en el nombre de Jesús.
  4. Aquellos que esperan en Dios no serán avergonzados, Isaías 49:23b. Ora por la gracia para permanecer en Cristo sin importar el desafío, en el nombre de Jesús.
  5. Ora porque Dios visite a nuestros hermanos que están siendo afligidos, para que los libere de todas sus tribulaciones, en el nombre de Jesús.
  6. Ora para que dios visite a aquellos que están persiguiendo y oprimiendo a los creyentes con juicio, así como Él visitó al Faraón, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, no me visites en Tu ira como visitaste a Kora, Dathan y Abiram, y a otros, en el nombre de Jesús. Números 16:29
  8. Padre, concédeme vida y favor, y que Tu visitación guarde mi espíritu de cualquier mal, en el nombre de Jesús. Job 10:12
  9. Padre, visita a todos mis enemigos poderosos con Tu juicio, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, visita todo poder que me impide servirte en espíritu y en verdad, con Tu ira, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, visita a todos los que obran el mal en nuestra tierra con juicio. Jeremías 10:15; 23.12
  12. Padre, Tus bendiciones nos hacen ricos, por favor visita a mi familia con Tus bendiciones en este tiempo, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, esto cansado del valle, visítame Oh Señor y llévame a lo alto de la montaña de mi vida, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, visita a todos los pastores y ministros que son agentes en tu iglesia con un juicio que les haga arrepentirse verdaderamente, en el nombre de Jesús.
  15. Padre, cuando Tú visitaste a Moisés en el bosque, su vida fue transformada de no saber quien era a convertirse en una maravilla, visita mi vida y a mi familia, y haznos maravillas para el mundo, en el nombre de Jesús.