Devocional Cielos Abiertos

SÉ DE BENDICIÓN

Memoriza: «El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.» Proverbios 11:25

Lee: Lucas 6:38

38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

MENSAJE

Una forma de ser una bendición para otras personas es dando lo que puedas. Dios te ha bendecido para que tu puedes ser de bendición para Él y para las personas a tu alrededor. La Biblia dice que es un pecado si sabes como hacer el bien, pero no lo haces (Santiago 4:17). Así pues, es un pecado acumular las bendiciones de Dios.

También puedes ser de bendición para otros a través de otros medios como el compartir tu comida con el necesitado, usar tu tiempo para interceder por otros, abogar por los menos privilegiados, conectar a estudiantes sin recursos con posibles patrocinadores para su educación, compartir tu conocimiento con los estudiantes que son más débiles a tu alrededor, etcétera. Cuando eres una bendición para otros, estás preparando el reino de Dios en la tierra, y esto ganará no creyentes para Cristo después de experimentar tus buenas obras.

Decídete a ser de bendición para tu iglesia, tu nación, tu empresa, tus amigos, tu familia y tu comunidad hoy.

REFLEXIÓN: ¿Eres de bendición o solo te gusta ser bendecido?