Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 22 de Diciembre de 2022: «No Hagas Que Otros Tropiecen»
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, por pagar el más alto precio por la salvación de mi alma, a través de la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario.
Gracias Padre por ser capaz de santificar Tu nombre que fue profanado ante los paganos.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo sabiéndolo o en mi ignorancia, profane Tu santo nombre, delante de los paganos, para que no impida que otros vengan a Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, no permites que el sacerdote suprema pague por mi salvación y de todo el mundo en vano, por culpa de mis acciones y declaraciones, en el nombre de Jesús.
padre, por favor, no permitas que yo nunca sea la razón por la cual otros dejarán a Cristo y volverán al mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que mi estilo de vida como Cristiano, impida la salvación de otros, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu voluntad, de que todas las personas se salven y vengan a la verdad del evangelio completo de Cristo, suceda en mi tiempo, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.