PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: NO HAY NINGÚN CASO PERDIDO

  1. Padre, te alabo porque hay esperanza para mi en Cristo; una esperanza viva que siempre viene a tiempo y nunca falla.
  2. Padre, Tu eres el Dios de toda carne y ningún caso está perdido contigo, porque Tus promesas nunca fallan de generación en generación.
  3. Padre, declaro Tu palabra sobre toad situación sin esperanza en mi vida, en mi familia, que haya una intervención divina ahora, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, que haya una gran milagro, el primero de su tipo en mi familia, que el mundo sepa que contigo, todo es posible, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por cada situación negativa que pueda existir en mi vida, por favor que mi caso no sea una caso perdido, entra en mi situación hoy y que la esperanza se levante para mi de nuevo, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, ahí donde los hombres han dicho que mi caso es un caso perdido, enjuaga mis lágrimas de dolor y hazme llorar de alegría otra vez, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, cualquier área de mi vida que el mundo ha. concluido como estéril y etiquetado como perdida, por favor, visítame hoy y cambia mi historia, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, a todos los que el mundo ha llamado estériles, y etiquetado su situación como perdida, visítales este mes y silencia a los que se burlan, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
  10. Di ahora tu oración personal.

    COMPARTE EL DEVOCIONAL
    Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    Amén