MEMORIZA: «El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.» PROVERBIOS 11:30
LEE: LUCAS 10: 1 – 3
Misión de los setenta
10 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. 2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. 3 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.
BIBLIA EN UN AÑO: Job 31:1-33:33 2 Corintios 3:1-18
MENSAJE
En el versículo a memorizar de hoy, la Biblia llama al que gana almas «sabio». El ganar almas es el latido del corazón de Dios, y todo aquel que Él salvó tiene ua responsabilidad de traer a otros al rebaño de Cristo. Por lo tanto, si ya has nacido de nuevo, no solo se un obrero en la viña de Dios. No te sientas cómodo con solo atender a los programas de la iglesia; necesitas llevar frutos ganando almas.
Cuando me di cuenta de que iba de camino al infierno y Dios me salvó, prometí dar a conocer a Dios por todo el mundo. Por eso uso cualquier oportunidad para hablarles a otros sobre Jesús, y quiero que tu empieces a hacer lo mismo. Si Jesús te ha salvado del mentir, robar, fornicar, murmurar, etcétera. Es tiempo de que le hables a aquellos que consienten esos pecados en su vida, sobre la gracia salvadora de Cristo para que no acaben en el infierno.
Jesús vuelve a por su pueblo sin mancha, ni arruga. Ofrécete a unirte a un grupo de evangelismo hoy, para que puedas empezar a llevar el evangelio de paz y santidad a diferentes escuelas y comunidades. También puedes usar tus plataformas sociales para propagar el evangelio.
PUNTO CLAVE: La gente sabia gana almas.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén