Devocional de hoy: NO ESTÉS VACÍO
- Padre, gracias por no crearme vacío, gracias por llenarme con Tu aliento de vida. Gracias por Tu Espíritu Santo en mi.
- Padre, por favor, lléname con la plenitud del Espíritu Santo ahora y siempre, y ayúdame a nunca estar vacío del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, lléname con la unción y ayúdame a evitar todo lo que pueda conducirme a estar vacío del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llena Tus ministros con el Espíritu Santo, y que ellos nunca estén vacíos de Tu poder en ningún momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llena Tu iglesia con Tu poder, y que Tu fuego nunca se apague enTu altar, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llena a cada miembro de mi familia con el Espíritu Santo, no importa lo mucho que el diablo trate de abatirnos, que nosotros siempre ganemos en contra de él, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, lléname con el Espíritu Santo siempre y que ningún espíritu maligno habite en mi. Ayúdame a pagar el precio de retener Tu poder y presencia en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a vivir en santidad siempre, y nunca permitir que los espíritus malignos se apoderen de mi vasija, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén