Devocional de hoy: LAS DOS CARAS DE LA MONEDA
- Padre, gracias por crear la luz del día y la oscuridad de la noche. Gracias por darnos el día para trabajar y la noche para descansar de nuestro trabajo.
- Padre, gracias por ser mi Dios en los buenos y en los malos momentos. Gracias por cada momento de mi vida que he experimentado.
- Padre, gracias por ser mi Consolador en tiempos de door, y por ser El hombre poderoso en batalla e los momentos problemáticos.
- Padre, gracias por ser mi sol y mi escudo. Gracias por ser mi principio y mi final; gracias por poner fin a mi vida pasada, y por darme un nuevo comienzo.
- Padre, por favor, a través de mi vida y hasta mi último aliento, ayúdame a estar de Tu lado, y no de mi lado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a trabajar por mi salvación con miedo y temblor, trabaja en mi para hacer Tu buena voluntad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a huir de toda injusticia y nunca dar la gracia por sentado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a aceptar Tu verdad junto con la gracia que Tú me has dado, para que pueda permanecer santificado y santo para ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén