Devocional de hoy: PUEDES LLENARTE MÁS II
- Padre, te adoro a Ti porque Tú eres el Dios de la gran abundancia, lleno de misericordia y poder. Gracias por darme el poder y el dominio sobre todo lo que Tú has creado.
- Gracias por darme el poder y la autoridad sobre los espíritus inmundos, para echarlos fuera, y para sanar todas las enfermedades y toda dolencia.
- Padre, gracias por darnos autoridad para dominar sobre las serpientes y los escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada nos hará daño de ninguna forma.
- Padre, gracias por Tu deseo de darnos más, gracias porque Tu eres capaz de darnos más que suficiente hasta que nuestro gozo sea completo.
- Padre, Tu prometiste derramar Tu espíritu sobre toda carne, por favor derrama Tu espíritu sobre mi hoy, y sobre mis hijos, que la manifestación de Tu unción se incremente en nuestras vidas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, lléname con la unción en niveles más y más altos, ayúdame a conseguir más que suficiente de la unción cada día, para que nunca este por debajo de las expectativas del cielo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor. ayúdame a constantemente separarme para conseguir más de Tu unción, nunca dejes de llenarme, para que pueda seguir siendo un campeón siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no importa lo alto que llegue en mi vida o en mi ministerio, ayúdame a nunca estar demasiado ocupado como para olvidarme de estudiar mi biblia, ayunar y orar, y de ganar almas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén