Devocional de hoy: PUEDES LLENARTE DE MÁS I
- Padre, te adoro a Ti porque tienes poder ilimitado. Tu eres más profundo que los océanos, y mas alto que lo más alto y grandioso que los cielos y la tierra juntos.
- Padre, gracias por la medida de Tu Espíritu Santo en mi vida. Gracias por la manifestación de su poder en mi vida y mi ministerio.
- Padre, por favor llena todo espacio en mi con el Espíritu Santo, que la manifestación de Tu poder esté en aumento en mi vida diariamente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, aumenta mi capacidad para absorber, tanto como el poder del Espíritu Santo, ayúdame a hacer sitio para la llenura del Espíritu Santo en mi hasta rebosar, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a tener hambre y sed de Ti por encima de todas las cosas; que yo nunca esté vació sin una medida completa del Espíritu Santo en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme profundizar más y más en Ti; revélame más de ti, y ayúdame a permanecer hambriento espiritualmente, por más de Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, lléname con más y más de tu unción cada día de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llena a mis hijos con más de Ti, y que no hay espacio para ningún demonio en sus vidas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén