Devocional de hoy: RECARGA SIEMPRE VI
- Padre, Tu prometiste nunca dejarme ni abandonarme, gracias por hacer provisión para mi recarga.
- Padre, gracias por el bautismo del Espíritu Santo en la habitación de arriba en el día de Pentecostés; gracias por el cumplimiento de la promesa en todos los creyentes.
- Padre, por favor, bautízame en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas, en el nombre de Jesús.
- Padre, pr favor, ayúdame a crecer cada día en fe, orando en el Espíritu Santo para que pueda permanecer conectado a Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a pasar iempo de calidad contigo en secreto para que mis fuerzas sean renovadas, para correr sin debilitarme y caminar sin cansarme, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a pasar tiempo recargando mi batería espiritual, orando en el espíritu como nunca antes, ayúdame a permanecer en fuego por Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, enciende mi espíritu con el fuego del Espíritu Santo, para que nada conectado con las tinieblas pueda ser capaz de sobrevivir alrededor mío, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a mantener el fervor y la sensibilidad en el espíritu, orando a menudo en el espíritu, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén