Devocional de hoy: RECARGA SIEMPRE III
- Padre, gracias por hacer provisión para que pueda recargarme con la ayuda del Espíritu Santo. Gracias por no dejarme agotado o exhausto de la unción.
- Padre, por favor, ayúdame a someter mi cuerpo, ayúdame a nunca permitir que mi carne se imponga a mi espíritu, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no permitir que la ira brote en mi, para que no me convierta en un insensato. Dame un corazón que perdona, un corazón lleno de misericordia que no permitirá que el sol se ponga y yo siga enfadado, en el nombre de Jesús.
- Padre, no importa el nivel de unción en mi, ayúdame a nunca confiarme en exceso. Que yo siempre recuerde que soy nada sin Ti, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, ayúdame a no caer en las trampas del enemigo al dejarme llevar por lo alabanzas de los hombres. Líbrame de ser tentado a confiar en mis habilidades, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a siempre caminar en el espíritu y nunca atribuirme logros por mi trabajo duro oy mis sacrificios, en el nombre de Jesús.
- Padre, vengo ante Ti pidiendo misiericordia hoy, por favor, restáurame y libérame del orgullo y la destrucción, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, visítame de una forma especial hoy, recárgame con el Espíritu Santo, y satisface mi sed y hambre, para que pueda tener éxito en el ministerio al que Tú me has llamado, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén