Devocional de hoy: RECÁRGATE SIEMPRE II
- Padre, gracias por darme fuerzas en mi caminar contigo. Gracias por renovar mis fuerzas en Ti.
- Padre, por favor, recárgame con la unción; elévame con alas como el águila; ayúdame a correr y no debilitarme, a caminar y no desmayar, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, recárgame por el poder del Espíritu Santo, y dame la capacidad y la fortaleza para ir más allá, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a recargarme con la unción, tomando descansos a menudo, cuando lo necesite, para que pueda hacer grandes obras en Ti continuamente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a ser sensible a la necesidad de recargarme con la unción cuando me estoy agotando, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú eres mi dueño y sabes mi capacidad, por favor, recárgame para que pueda continuar el viaje, y ayúdame a terminar bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a prestar atención, y nunca pensar que soy indispensable, ayúdame a no tener que aprender a descansar a las duras, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor ayúdame a entrenar a aquellos que Tú me has dado, para que puedan unirse a mi en hacer parte del trabajo que Tú me has encomendado, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén