Devocional de hoy: RECARGA SIEMPRE I
- Padre, gracias por hacerme una vasija de honra en Tus manos. Gracias por llenarme con el Espíritu santo y poder.
- Padre, gracias por todas las victorias que ganaste por mi con la ayuda de la unción del Espíritu Santo.
- Padre, recárgame con el poder del Espíritu Santo, con las virtudes que han salido de mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, recárgame con el poder del Espíritu Santo, ayúdame a mantenerme lleno para que pueda enfrentarme a a cualquier problema que esté esperando se resuelto en mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a cultivar un estilo de vida de ayuno regular con oraciones fervientes, ayúdame a no celebrar cuando debo de estar en guardia espiritual, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a permanecer en guardia y sensible todo el tiempo, para que no caiga en tentaciones y pecado, en el nombre de Jesús.
- Padre, vengo a Tu lugar secreto de poder hoy, por favor, cualquier área en mi vida en la que la unción se haya agotado, recárgala con aún más nivel de unción, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a guardar mi corazón con diligencia para que pueda permanecer en forma y relevante para la siguiente tarea que Tu tienes para mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén