Devocional para hoy: RIQUEZA EN ABUNDANCIA
- Padre, gracias por Tu voluntad para mi, de prosperar y tener una riqueza desbordante, y también por tener buena salud.
- Padre, porque Tu te complaces en mi prosperidad, por favor, prospérame en todas las áreas y que yo desborde en riquezas en el nombre de Jesús.
- Padre, quiero y estaré comprometido con Tu pueblo y a la prosperidad de Tu obra aquí en la tierra, por favor dame acceso a una riqueza desbordante, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor ayúdame a usar los recursos que Tú me has dado para avanzar Tu reino en la tierra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, líbrame de todo egoísmo y codicia, que puedan apartar de mi vida Tu plan de una riqueza desbordante para mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, estoy cansado de tener dificultades económicas, por favor, abre los cielos sobre mi, e inunda mi vida con riquezas a rebosar, en el nombre de Jesús.
- Padre, quiero llevar el evangelio de salvación lejos, a las naciones más profundas del mundo, por favor, bendíceme con riquezas desbordantes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que tus ciudades desborden prosperidad de nuevo, y danos descanso; elígenos para disfrutar Tu riqueza en abundancia de nuevo, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén