ORACIONES POR TU VECINDARIO

MEMORIZA: «Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.» GÁLATAS 6:2

LEE: ROMANOS 12:15 – 16

15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. 16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

BIBLIA EN UN AÑO: ISAÍAS 60 – 63

ORACIONES

  1. Padre, gracias por mi vecindario y por cada persona que vive en él. Gracias por Tu protección continua sobre nosotros.
  2. Padre, por favor continua protegiendo mi vecindario del peligro. Que los planes del enemigo sobre nosotros sean destruidos, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, que se cumpla Tu voluntad en este vencindario. Ayúdanos a continuamente vivir en paz y unidad, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, ayúdanos a amarte de verdad a Ti y los unos a los otros en este vecindario. Por favor, que amor reino entre nosotros, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, ayuda a los niños de mi vecindario a crecer como buenos ciudadanos. Ayuda a sus padres y profesores a nutrirlos conforme a Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, ayuda a todos mi vecinos que estén teniendo dificultades económicas, emocionales, mentales, maritales, y en cualquier otra área de sus vidas, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, haz que mis vecinos y yo seamos de bendición para la nación y el mundo entero. Danos personas y recursos que puedan beneficiar a la comunidad, al país y al mundo entero.
  8. Padre, por favor, pon un escudo sobre mi vecindario para protegerlo de enfermedades. Ayúdanos a estar fuertes y sanos en nuestras mentes y cuerpos, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, ayuda al gobierno a implementar políticas que traigan avances a nuestro vecindario. Que tengamos todo lo que necesitamos para vivir en paz, comodidad y prosperidad, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por favor, guarda y protege a todas las personas vulnerables en mi vecindario – los mayores, los huérfanos, los discapacitados, los enfermos, etcétera. Por favor, envía a la gente adecuada para ayudarles, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, que haya un avivamiento en mi vecindario. Dale a la gente que aún no ha entregado su vida a Ti, un encuentro contigo, que las almas sean salvadas y aquellos que el diablo a capturado sean liberados, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu punto de oración personal por tu vecindario.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén