Devocional de hoy: EL DIOS TODOPODEROSO
- Padre, te adoro a Ti porque Tú eres mi fuente inagotable que me nutre. Gracias por cuidarme desde mi nacimiento hasta el día de hoy, y gracias por proveer lo suficiente para mi futuro.
- Padre, porque Tú eres Todopoderoso, extraigo todo lo que pueda necesitar para crecer y una vida plena de ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque Tú eres mi pastor, nada me faltará, porque disfrutaré de suministros divinos para todo lo que necesito, en el nombre de Jesús.
- Padre, en Tu misericordia, por favor, que abunde la gracia en mi y todo el que esté conectado a i, para que pueda tener todas las cosas, en la medida suficiente y también que abunde en mi toda buena obra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor cualquiera que sean los métodos que Tú utilices para cubrir mis necesidades diarias, simplemente permíteme disfrutar de Tus muchos beneficios, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor fortaléceme a través de Cristo, para poder hacer todo para lo que Tú me has creado, en el nombre de Jesús.
- Padre por favor, suple las necesidades de Tu Iglesia y de mi nación, y pon fin a la escasez en mi nación, y en mi casa, en el nombre de Jesús.
- Padre, en los momentos más oscuros y de escasez en la vida de. todos Tus hijos, por favor manifiéstate ante ellos como Jehová El – Shadai en todas las áreas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén