Devocional de hoy: TU PRESENTE
- Padre, gracias por mi presente, y gracias porque mi mañana está en Tus manos.
- Padre, por favor, ayúdame a tener cuidado con la forma en la que vivo hoy, para que pueda tener un mañana glorioso.
- Padre, por favor, llena mi corazón con Tu sabiduría, para que pueda tener un entendimiento profundo de cual es Tu voluntad, y ayúdame a hacer Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a poner mi carne bajo Tu control, para que no ponga en peligro mi futuro por causa de los placeres del presente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que sea descuidado con mi presente para que mi futuro esté asegurado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, abre mi ojos para ver más allá de mis necesidades del presente; ayúdame a no entretener los placeres temporales que me harán perder mis bendiciones permanentes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, revierte todo pasado mal que se está manifestando en mi presente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a sembrar buenas semillas en mi presente, para que pueda tener un gran futuro, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén