Devocional de hoy: TUS TIEMPOS ESTÁN EN MANOS DE DIOS
- Padre, Tu eres dueño de los tiempos y las estaciones están en Tus manos, te alabo y te adoro a Ti porque no estás limitado por el tiempo y el espacio, tampoco hay nada demasiado difícil para Ti.
- Padre, Tú llegas siempre a tiempo; Tú nunca llegas demasiado tarde para intervenir en situaciones que parecen desesperanzadas.
- Padre, confía en Ti porque mis tiempos están en Tus manos; por favor líbrame de las manos de mis enemigos y de aquellos que me persiguen, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, haz que Tu rostro brille sobre mi y mi familia, y sálvanos por medio de Tus misericordias, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que yo no sea avergonzado, porque he clamado a Ti, que el malvado sea avergonzado y que estén en silencio en la tumba, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, silencia a toda lengua que habla cosas crueles y los labios en contra de Tu justo en mi nación, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor adelanta el tiempo para mi, para que pueda conseguir todo lo que necesito hacer, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, revierte el tiempo y provoca mi risa, ayúdame a recuperar toda oportunidad que he perdido o malgastado, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén