Devocional de hoy: DIOS ODIA LA SOLEDAD
- Padre, gracias por el privilegio de tenerte como mi Padre, gracias por hacerme Tu hijo/hija por adopción, por medio de la muerte y la resurrección de Jesucristo.
- Padre, gracias por hacerme miembro de la familia a la que pertenezco. Gracias por cada miembro de mi familia, en Cristo Jesús.
- Padre, todos aquellos que están en edad de casarse y no parecen encontrar la compañía idónea para casarse, por favor, que cambien las tornas a favor de ellos este año, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu viento sople en contra de las fuerzas que están impidiendo que todos tus hijos e hijas en edad de casarse, se establezcan este año, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, envía Tu palabra para liberar a Tus hijos e hijas de cualquier limitación física o espiritual en contra de que ellos se establezcan en matrimonio este año, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, arranca de raíz y destruye a todo aquel que esté obrando en secreto, para alterar Tu voluntad sobre los matrimonios de Tus hijos e hijas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que ningún soltero o soltera maduro en Tu iglesia carezca de ese compañero o compañera que ha sido ordenado por ti para el matrimonio; levántate en su caso y cierra la boca de aquellos que se burlan, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, restaura toda relación rota que ha llevado a la soledad en la pareja en todas las familias Cristianas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén